Se buscan Resilientes

El Instituto Español de Resiliencia (IER) convoca la IV Edición del Premio Resiliencia, que se entregará, durante la Jornada Científica “Neurociencia y Resiliencia: La Resiliencia se aprende”, en la sede de la Fundación Areces el 16 de noviembre de 2018.

Desde hace cuatro años, el IER hace entrega de este Premio con el objetivo de otorgar un reconocimiento a aquellas personas que son modelo de Resiliencia por su comportamiento, espíritu de lucha, sacrificio y perseverancia junto a la capacidad de superación para sobreponerse ante la adversidad y ser mejores personas.

En su I Edición, el Premio se concedió al tenista Rafael Nadal, en la II Edición recayó en Javier Fernández, campeón del mundo de patinaje artístico sobre hielo; y en la III Edición se premió al colectivo de Deportistas Paralímpicos.

En esta ocasión, la IV Edición del Premio se ha ampliado a cinco categorías: Salud, Sociedad, Deporte, Empresa y Educación, ya que la Resiliencia se considera una competencia transversal en cualquier ámbito de la sociedad.

La convocatoria para nominar a candidatos estará abierta hasta el 15 de septiembre de 2018. Puedes sumarte a la campaña #SeBuscanResilientes. Se pueden encontrar las Bases del Premio y proponer los candidatos en la página del IER http://resiliencia-ier.es/evento/.

Los premios se entregarán el 16 de noviembre en la sede de la Fundación Areces (Calle Vitruvio, 5, 28006 Madrid), en el marco de la Jornada Científica “Neurociencia y Resiliencia: La Resiliencia se aprende”, con horario de 10:00 a 14:00 horas. Para asistir, es necesario inscribirse de forma gratuita hasta completar aforo en la página web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *