Sara Navarro

Sara Navarro - ResilienteDespués de una trayectoria de éxito en el mundo de la moda y del calzado, desde una plataforma de empresa familiar, avalada por importantes premios, padeció un cáncer y un duro tratamiento. Durante su convalecencia planeó el lanzamiento de una nueva línea de producto con las que obtuvo un importante éxito y desarrolló la estrategia futura de su empresa.

Ha sabido aplicar su fortaleza y su resiliencia personal, que le permitieron superar la enfermedad, a la gestión de su empresa, haciéndola crecer notablemente en estos últimos dos años, a pesar de la crisis económica.

Lo más característico de su trayectoria es la pasión y dedicación que ha puesto siempre en sus proyectos, demostrando una gran fuerza interior en las circunstancias más adversas, no rindiéndose nunca y creyendo en la capacidad del ser humano para cambiar las cosas, enfocándose al lado positivo de las circunstancias.

 

Al transmitir estos valores a su equipo, ha reforzado la resiliencia de la organización para seguir triunfando en el mercado de la moda.