Ángel Sanz

angelsanz

Un tipo sonriente, creativo, reimaginador, apasionado, que transmite emoción y energía. Emprendedor por naturaleza tanto en su vida profesional como en su vida personal.  Inició su etapa emprendedora cuando, a los 8 años, le dijo a su madre que quería ser independiente...  Casi lo consigue.

Siguió con su actitud emprendedora iniciando su carrera como deportista de élite. Fue jugador de baloncesto en el Real Madrid y en la Universidad de Houston en la primera división de la Liga Universitaria en Estados Unidos (NCAA). Tras esa experiencia de vida tan intensa, su vida tomó unos derroteros radicalmente diferentes sumergiéndose en el mundo de la inversión nacional e internacional pero siendo su actitud emprendedora la luz que iluminaba su camino tanto trabajando para terceros (Miller Developments, Grupo Lar o Ernst & Young) como estructurando sus propios fondos y vehículos de inversión.

Actualmente, además de su actividad de inversión enfocada principalmente en Colombia, ha conseguido unir su esencia emprendedora con su pasión por el deporte en The Crow Legacy Company cuyo objetivo es llevar la educación al mundo del deporte y llevar el deporte al mundo de la educación. Ayuda a deportistas de élite a obtener recursos económicos que les permitan competir y estructura proyectos de impacto social.

Escribe el blog "Re-imaginando" que se ha convertido en el de mayor impacto en redes sociales del periódico económico Expansión. Es profesor en el MBA de Sports Mangement de la Escuela de Estudios Universitarios del Real Madrid / Universidad Europea y es conferenciante en compañías de primer nivel internacional y en foros muy inspiradores como TEDx.

Ángel es Licenciado en Business Administration por la Universidad de Houston y Executive MBA en el Instituto de Empresa