NOTA DE PRENSA

El IER convoca la V Edición Premio Resiliencia

 

El Instituto Español de Resiliencia (IER) convoca la V Edición Premio Resiliencia, en el marco del I Congreso Nacional de Resiliencia, el 14 de noviembre de 2019 a las 17:30h en la sede de la Fundación Areces (Calle Vitruvio, 5, 28006 Madrid).

Desde hace cinco años, el IER hace entrega de este Premio con el objetivo de otorgar un reconocimiento a aquellas personas que son modelo de Resiliencia por su comportamiento, espíritu de lucha, sacrificio y perseverancia junto a la capacidad de superación para sobreponerse ante la adversidad y ser mejores personas.

En su I Edición, el Premio se concedió al tenista Rafael Nadal, en la II Edición recayó en Javier Fernández, campeón del mundo de patinaje artístico sobre hielo; en la III Edición se premió al colectivo de Deportistas Paralímpicos; y la IV Edición se amplió a cinco categorías: Salud, Sociedad, Deporte, Empresa y Educación, ya que consideramos que la Resiliencia es una competencia transversal en todos los ámbitos de la sociedad.

Este año, en la V Edición, incorporamos la categoría de Resiliencia y Comunicación, ya que el IER está comprometido con la búsqueda de la verdad y pretende reconocer, a través de este Premio, el valor de la Resiliencia que es necesario para ser fuertes en el ejercicio profesional ante la manipulación o presiones a las que cualquier comunicador está expuesto.

Mejorar la sociedad es tarea de todos y puedes sumarte promoviendo modelos de resiliencia. #SeBuscanResilientes #NuncaTeRindas  #PremioResiliencia

Para asistir, es necesario inscribirse de forma gratuita hasta completar aforo en http://resiliencia-ier.es/inscripcion-jornada/