Divulgación

Drag me to HellDesde el IER queremos hacer accesible el conocimiento científico de la resiliencia y su aplicación práctica. Para conseguir este objetivo aportamos nuestros programas de formación e investigación y creamos una plataforma para compartir conocimiento.

 

 

 

Realizamos un Think Tank anual para impulso y seguimiento de las líneas de investigación sobre la resiliencia y promovemos congresos, seminarios, cursos monográficos, mesas redondas, desayunos con empresas y medios de comunicación enfocados al desarrollo de la resiliencia personal y organizacional

 

 

Nuestras lineas de actuación son:

 

  • Organizar Jornadas, Cursos monográficos y otros eventos abiertos que propicien el encuentro entre diferentes profesionales que trabajan con la resiliencia y deseen compartir su experiencia.
  • Mantener una página Web actualizada: con esto pretendemos generar una ventana abierta para divulgar y promocionar el paradigma de la Resiliencia.
  • Animar a participar en la red al máximo de personas con el fin de recopilar personajes resilientes que sirvan de modelo de desarrollo de la resiliencia en los distintos ámbitos.
  • Mantener una comunicación continua para intercambiar información y material de formación a quien lo desee.
  • Crear una plataforma de profesionales, psiquiatras y psicólogos, y también capacitar a los que lo deseen o certificar su especialización si están trabajando en este ámbito