IER - Convenios

El IER tiene una política de colaboración con organismos e instituciones docentes, de investigación y de asistencia para el desarrollo de la resiliencia en personas e instituciones.


El IER cuenta con un programa específico para el desarrollo de la resiliencia organizacional para mejorar la competitividad de las empresas.


La resiliencia es parte del capital psicológico de la empresa y es una característica esencial en las empresas competitivas



Fundación Humanae

Fundacion Humanae

 

El IER tiene un convenio preferencial con la Fundación Humanae para ofrecer programas terapéuticos específicos a través de unidades funcionales especializadas, en cualquier conflicto psicológico. Atención personalizada.




Unidades Funcionales


  • Unidad de Trastornos de la Personalidad
  • Alianza para la Depresión
  • Unidad de Trastornos de Conducta Alimentaria
  • Programa de tratamiento de adicciones
  • Unidad del niño y adolescente
  • Unidad de salud física

 

 

Sociedad Española de Especialistas en Estrés Postraumático

El Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT) fue diseñado como concepto clínico independiente hacia 1980 para aunar las manifestaciones clínicas que presentaban las personas que habían sobrevivido a situaciones de intenso estrés de guerra, donde se han vivido acontecimientos muy traumáticos, con peligro inminente para su integridad física. Posteriormente, el concepto se amplió a diferentes situaciones relacionadas con estrés intenso porque clínicamente observamos que reproducen la misma sintomatología.

 

Sociedad Española de Especialistas en Estrés Postraumático

 

La SETEPT con el IER trabajan en colaboración sobre la resiliencia desde el enfoque de la Neurociencia.